Hopper Ink

Hopper es  una criatura mutante, los primeros de nuestra especie, una hermandad de creadores multidisciplinares decididos a hacer de nuestra vida nuestro trabajo.

Operamos desde nuestro rincón en Bilbao. Una planta ático que nos da una visión casi completa de la ciudad. Como nuestros diseños, tenemos varias perspectivas, puntos de vista o como queramos llamarlo.

Somos una agencia de diseño gráfico y un estudio de publicidad o era al revés?... Somos un ente pluricéfalo empeñado en romper los moldes clásicos de pensamiento. Nos movemos entre disciplinas y aportamos siempre dosis de perspectivas frescas.

Funcionamos como una CÉLULA. Una unidad creativa capaz de combinarse e interactuar. Porque somos familia, porque nos conocemos, nos vemos y nos queremos. Eso nos permite ser estandarte de la libertad de acción y la fe en las posibilidades del mestizaje.

Porque vivimos, trabajamos, creamos y pensamos como somos. Somos nuestros propios dueños y creemos en la vida como taller de experiencia para cualquier disciplina. Por eso el diseño gráfico está en nuestras cabezas todo el tiempo.

Porque Peter Pan no está muerto, viaja con nosotros en el Magical Mistery Tour. Porque somos los Glimmer Twins y Jimmy por el acantilado mientras suena “Love reign o’er me”. Porque nosotros sí! estamos dentro del autobús, nunca te fíes de un Prankster! Y Porque pensamos en Dean Moriarty, incluso pensamos en el el viejo Dean Moriarty… Raoul Duke y la Big Sur, Bob Dylan y el King Mob. El punk y un longboard de ruedas gordas y suaves rozando el nirvana sobre un metro azul y glassy. Somos los Fugazzi, saltando entre el ruido, y la furia , la internacional situacionista, y el cambio.

Porque si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo. Animación, gráfica, vídeo, internet, print, marketing, on-line, off-line, off the wall!!, montajistas, bardos, excesivos, testarudos, orgullosos, surrealistas, irreverentes y cariñosos, simpáticos y desinhibidos, porque somos un equipo.

Diseñamos la vida y vivimos el diseño. El arte está en sobrevivir, el arte está en seguir viviendo como nos gusta.

Hopper-ink es pasión, diferencia e iluminación. Una postura sincera ahora y en el futuro, que responde a la necesidad de cuestionarnos una y otra vez la manera de contar las cosas, de plasmarla y retorcerla, de buscar la inercia, sacudir las formulas, investigar y aprender para poder rescatarla y hacerla brillar.

El futuro reside en el mestizaje multidisciplinar, el futuro reside en lo diferente. Por eso creemos en la necesidad de mezclar mundos, sensibilidades , perspectivas, formas de expresión, disciplinas y herramientas.

Hopper-ink es un estudio de diseño gráfico en el que un aporte de divergencia nos hará crecer a todos los implicados. Tanto a clientes y colaboradores,  filtrando nuestros pensamientos e inspiraciones simultáneamente, para crear una única y sorprendente experiencia. Nos gusta disfrutar del viaje mientras llegamos aun destino, y a vosotros os va a gustar viajar con nosotros…

“nous sommes le pouvoir” _

Raoul Duke:
There they go, one of god's own prototypes.
A high powered mutant of some kind never even considered for mass production.
Too weird to live and too rare to die
HATS OFF TO HOPPER INK!!!