Hopper Ink

Hopper es  una criatura mutante, los primeros de nuestra especie, una hermandad de creadores multidisciplinares decididos a hacer de nuestra vida nuestro trabajo.
Somos una agencia de diseño y un estudio de publicidad o era al revés?... un ente pluricéfalo empeñado en romper los moldes clásicos de pensamiento para movernos entre disciplinas y aportar siempre dosis de perspectivas frescas.

Somos una CÉLULA, una unidad creativa capaz de combinarse e interactuar, porque somos familia, porque nos conocemos, nos vemos y nos queremos, porque somos estandarte de la libertad de acción y la fé en las posibilidades del mestizaje.

Porque vivimos, trabajamos, creamos y pensamos como somos; somos nuestros propios dueños y creemos en la vida como taller de experiencia para cualquier disciplina.

Porque Peter Pan no esta muerto, viaja con nosotros en el Magical Mistery Tour, porque somos los Glimmer Twins, y Jimmy por el acantilado mientras suena “Love reign o’er me”, porque nosotros si! estamos dentro del autobus, nunca te fíes de un Prankster! Y Porque pensamos en Dean Moriarty, incluso pensamos en el el viejo Dean Moriarty… Raoul Duke y la Big Sur, Bob Dylan y el King Mob, el punk y un longboard de ruedas gordas y suaves rozando el nirvana sobre un metro azúl y glassy, Somos los Fugazzi, saltando entre el ruido, y la furia , la internacional situacionista, y el cambio, porque si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo, animación, gráfica, vídeo, internet, print, marketing, on-line, off line, off the wall!!, montajistas, bardos, excesivos, testarudos, orgullosos, surrealistas, irreverentes y cariñosos, simpáticos y desinhibidos, porque somos un equipo.

Diseñamos la vida y vivimos el diseño, el arte esta en sobrevivir, el arte esta en seguir viviendo como nos gusta.

Hopper es pasión, diferencia e iluminación, una postura sincera ahora y en el futuro, que responde a la necesidad de cuestionarnos una y otra vez la manera de contar las cosas, de plasmarla y retorcerla, de buscar la inercia, sacudir las formulas, investigar y aprender para poder rescatarla y hacerla brillar. 

El futuro reside en el mestizaje multidisciplinar, el futuro reside en lo diferente, por eso creemos en la necesidad de mezclar mundos, sensibilidades , perspectivas, formas de expresión, disciplinas y herramientas. 

Hopper es un aporte de divergencia que nos hará crecer a todos los implicados, clientes y colaboradores,  filtrado nuestros pensamientos e inspiraciones simultáneamente, para crear una única y sorprendente experiencia. Nos gusta disfrutar del viaje mientras llegamos aun destino, y a vosotros os va a gustar viajar con nosotros…

“nous sommes le pouvoir” _

Raoul Duke:
There they go, one of god's own prototypes.
A high powered mutant of some kind never even considered for mass production.
Too weird to live and too rare to die
HATS OFF TO HOPPER INK!!!