¿Pueden unos zapatos cambiar la vida? Anesvad ¿Pueden unos zapatos cambiar la vida? Anesvad

¿Pueden unos simples
zapatos cambiar una vida?

Anesvad

LEPRA. El mero hecho de pronunciar la palabra induce a desviar la mirada. Solo con oirla nos invade una opresiva sensación de malestar, de temor.
Pero nosotros teníamos que hacerlo. Teníamos que hacer un vídeo en el que se habla de los efectos de esa terrible enfermedad y conseguir que el público lo viese hasta el final.
Por eso dimos la vuelta a la situación: usamos una gráfica poco agresiva visualmente y centramos el mensaje en todo lo que hace Anesvad para luchar contra la enfermedad, demostrando cómo cosas aparentemente nimias (como unos zapatos) pueden mejorar sustancialmente la vida de las personas.
Anesvad es una ONG que trabaja por el derecho a la salud desde un punto de vista global y proactivo. Es decir, va más allá de prestar ayuda con medicinas y equipos médicos, trabajando allí donde es necesario para crear las condiciones mínimas para tener un entorno saludable.
Uno de sus proyectos consiste en impulsar la fabricación local de calzado especial para leprosos, convirtiendo la actividad en un negocio viable que repercute positivamente en toda la comunidad. Eso es lo que contamos en esta campaña para captar patrocinadores.

TAGS:AnesvadCampañasE-mailingsGráficaMotionOff-LineOn-linePublicidadVídeo